Recent Posts

3/recent/post-list

Seguidores

Adsense

Food

3/Food/feat-list

Music

2/Music/grid-big

Nature

3/Nature/grid-small

Fashion

3/Fashion/grid-small

Sports

3/Sports/col-left

Technology

3/Technology/col-right
NEGOCIOS E INVERSIONES RENTABLES

Most Trending

Verifield esta afianzando ser el número 1

    0

Uno de los hyips con una buena rentabilidad y una pagina Web bastante profesional, puso en marcha su programa de inversión via Intermet desde marzo de 2009 y se está estabilizando en forma sorprendente. Su rentabilidad es variable y los planes de inversion son de 3, 7, 30, 60 dias. La inversión mínima para cualquiera es de $5.00. Lo que mas atrae a los inversores es su modo de hace retiros. Verifield te provee una tabla de codigos llamada"Safet Verifield" que al momento de retirar hay que ingresar el código requerido y que corresponde al #, luego el sistema procesa la transferencia en forma inmediata, es decir, al hacer el click el dinero ya está en tu cuenta de Liberty Reserve o Perfect Money. Realmente espectacular independientemente de cualquier monto.

Según el último comunicado emitido manifiesta que habrá mejoras en la página en donde será ampliada en 21 idiomas y con un soporte mas àgil y dinámico. Es una muestra más, de que ésta empresa está poniendo toda la tecnología de vanguardia al servicio de los inversores, que es lo que realmente necesitamos. Como ven a Verifield tendremos para rato.

Segun los datos del monitor Goldpoll hasta el momento ocupa el segundo lugar en el ranking, después de Panamoney, todo vislumbra que en pocos días llegará a ser la número 1 en el mundo de los HYIPs. Esto traerá sin lugar a dudas una avalancha de inversores de todo el mundo, por lo que sin temor a equivocarme a Verifield tendremos por mucho tiempo más.

Personalmente he hecho una inversión de una suma módica, lo pongo mayormente en el plan de 7 días y me esta generando jugosas ganancias. Los retiros como repito son instantáneos. A modo de diversificar el riesgo le invito para que pruebe por Ud. mismo y vea que lo que aquí mencionamos es totalmente cierto. Inscríbete gratis en el siguiente link: http://www.verifield.com/?id=143608, y una vez que te inscribas contactese conmigo a: exploradordan@yahoo.es, para poder orientarte y asesorarte hasta que logres tus objetivos financieros.

saludos.

No hay comentarios:
Write Comments

© 2014 NEGOCIOS E INVERSIONES RENTABLES. Designed by Bloggertheme9 | Distributed By Gooyaabi Templates
Powered by Blogger.