Recent Posts

3/recent/post-list

Seguidores

Adsense

Food

3/Food/feat-list

Music

2/Music/grid-big

Nature

3/Nature/grid-small

Fashion

3/Fashion/grid-small

Sports

3/Sports/col-left

Technology

3/Technology/col-right
NEGOCIOS E INVERSIONES RENTABLES

Most Trending

Consejos Para los Inversores en Hyips

    0

Cuando hablamos de inversiones en los hyips, estamos hablando en hipotecar nuestro dinero en manos ajenas. Sin saber a que tipo de personas estamos confiando nuestros ahorros, que nos ha costado conseguir con el sudor de la frente. Pero hablemos claro, la inversión va asociada con la ambición de querer obtener dinero de noche a la mañana, cuanto más mucho mejor. Para ser más directo eso de querer obtener más dinero es parte de la naturaleza humana. Dime ¿A quien no le gusta dinero? La respuesta es: A todos. El dinero no solo nos gusta sino hasta nos encanta. Esto sabe bien los políticos, empresarios, comerciantes, empleados, obreros, hasta los religiosos. Hay una frase que reza:

"La riqueza es como el agua salada, cuanto más se bebe, más sed produce." Chopenhauer
La inversión en los hyips es un hecho inevitable. Por eso quiero detenerme en este punto. Porque inversores en este tipo de programas siempre habrá. Por mas esfuerzo que hagamos no lo lograremos. Lo que sí podemos hacer es orientar, mostrar los pasos para que eviten rifar su dinero. Aunque como repito es imposible evitar las pérdidas, dado que la naturaleza de los hyips es muy volátil, sin embargo hay algunos mecanismos que hay que saber, cuándo invetir en los hyips.

Algunos Consejos.-

1. El 99% de los hyips son de esquema ponzzi (pagan intereses a los antiguos inversores con las nuevas inversiones). Cuando los invesores retiran dinero en bloque y los nuevos inversores ingresan muy lento, es entonces cuando se vuelve insostenible, su caída y fracaso es inminente.

2. El uso de los monitores. Los monitores son los encargados de controlar el rating de los programas hyips, por lo tanto es muy importante que recurras a su sitio para ver: la cantidad de votos; muy buenos, buenos, malos, muy malos. Allí encontrarás la verdadera radiografia del programa al que piensas depositar tu dinero. Si los votos emitidos en su mayoria son buenos y muy buenos significa que el programa esta pagando sin problemas a los usuarios. Pero si por el contrario los votos son malos , muy malos, se entiende que el programa no está pagando los intereses ni devolviendo el capital. !Cuidado¡

3. Planes de más de 30 días es peligroso. En lo posible escoja, programas que tienen planes de 3, 7, 10, días para que puedas recuperar tu capital. Si inviertes en planes de 30 días o más corres el riesgo de perder tu dinero, porque los hyips en muchos casos estan destinados a durar solo un mes.

4. No inviertas dinero que comprometa tu presupuesto familiar o de negocio. invierta solo aquello que te da el lujo de perder. Por que muchos han sacrificado sus patrimonios incluso. He visto el caso de un joven universitario que perdió el dinero destinado para sus estudios y tuvo que abandonar sus estudios. Otro caso, un padre de familia que perdió dinero producto de la venta de su vehículo.

5. Cuando logras recuperar tu capital más las ganancias, no lo vuelvas a invertir por que el robot del hyip sabe que sacaste beneficios y en la proxima te pone trabas. Escápate!!!

6. Regístrate en los foros y redes sociales para averiguar que dicen los inversores expertos en los hyips. Les los comentarios y discusiones de tal o tales programa. Algunos vaticinan cual profeta la pronta desaparición de un hyip, por que han averiguado y denuncian el hecho.

7. La inversión en los hyips tómalo como un juego o como una apuesta, que si pierdes claro será, si ganas ganas. Porque si tu objetivo es solo ganar y nunca perder. Un eventual pérdida de tu dinero puede llevarte a la depresión profunda y como resultado acarrearás algun mal físico o emocional de por vida.

Quiero terminar diciendo, que el riesgo es latente en este tipo de inversiones, pero tambien igualmente resaltar que el riesgo no siempre nos destroza, sino que nos prepara para mayores retos. Y la máxima satisfacción que el ser humano puede sentir, es cuando haya superado un reto. La vida es una escuela permanente en donde cada día aprendemos y sacamos hermosas experiencias para nuestra formacion personal.

Saludos y exitos.

No hay comentarios:
Write Comments

© 2014 NEGOCIOS E INVERSIONES RENTABLES. Designed by Bloggertheme9 | Distributed By Gooyaabi Templates
Powered by Blogger.