SportArbs una compañía diferente de los HYIPs

martes, 16 de marzo de 2010
Una de las compañias que está causando revuelo es el SportArbs, por su peculiar forma de generar rentabilidad a través de los arbitrajes deportivos entre distintas casas de apuestas. A diferencia de los hyips éste no ofrece rentabilidad fija, es más, dice no devolver capital sino solo las ganancias. De ahí que muchos no se animan a invertir. Porque el inversor esta acostumbrado al retorno del principal mas su correspondiente interés. Sportarbs pone de relieve que su programa garantiza al 100% de las inversiones y que no hay ni la más remota idea de pérdida. En su pagina exibe las cuentas generadas diariamente tanto para el inversor como para la compañia, pero además esta el fondo de Estabilización que hasta hoy asciende a una suma nada despreciable de $2,945,463.30 . Este monto es suficientemente como para levantarse de una caida estripetosa financieramente hablando.

Para sacar el mayor provecho del caso el inversor debe optar por el interés compuesto de 100%, caso contrario no recuperará ni el capital invertido. Cuando es al 100% el sistema capitaliza las ganancias diarias y al final del periodo de 42 dias el inversor recibirá en su saldo, un monto superior a la de su inversión inicial. Por ejemplo si invierte $100 desoues de 42 dias recibirá un aproximado de $141.50. Aplicando al sistema de rentabilidad sería un interés diario de 0.967% y 30% mensual con una ganancia neta de de $41.50. Que es realmente bastante gratificante.

Solo que al relizar el retiro tiene una penalizacion de $0.50, este monto es descontado una vez que retiras a tu cuenta de e-currencies. Pero si lo reinviertes no te lo cobran. El tiempo que demora en hacer efectivo los retiros son de 5 a 12 horas. Hay quienes dicen haber recibido al instante.

No tiene un monitor contratado para analizar el rating, solo los comentarios dejados por cada retiro realizado de los inversores. Sin embargo esta creciendo en forma vertiginosa el capital activo como tambien el de reserva. Llevó mucho tiempo para llegar al millón mas ahora en pocos meses esta llegando cerca a 2.5 millón. La pagina esta en 8 idiomas entre ellos; español, inglés, francés, italiano, etc.

En los foros y redes sociales no hay uno que manifieste haber tenido percances en sus inversiones o retiros, por el contrario manifiestan que es un programa transparente y muy serio, hay quienes lo califican tambien de seguro, confiable y bien profesional, porque tiene un software automatizado para manejar al mínimo detalle todo los movimientos.

Personalmente he entrado hace 6 meses, y todo esta iendo com se dice viento en popa, no hay ningun retiro que no haya llegado a tiempo, excepto uno que por mediante e-mail se solucionó en seguida. Por lo que recomiendo que prueben por ustedes mismos, y se cercioren de lo que estamos diciendo es totalmente cierto.

Aquí les dejo mi Link: http://www.sportarbs.com/?ref=3286, si por un caso te animas. y si necesitas asesoramiento estamos llanos para llevarte de la mano hasta que logres tus primeras ganancias. Contactos a : elupaca@yahoo.es


0 comentarios:

Publicar un comentario