Maximax Profits un Hyip Conservador

miércoles, 17 de marzo de 2010
Una de las compañias hyips del momento que se mantiene impecable con sus inversores, a parte de tener buen rating es el Maximax Profits. Sus planes son de 80 días hábiles, los intereses que ofrece son de 1.8% -2.0% según el monto. Digo que es un hyip muy conservador porque no devuelve el capital, solo consigna las ganancias. Es decir, después de 180 días recibiras la cantidad equivalente a tu inversión inicial más un porcentaje promedio de 0.5% de interés diario.


Cualquiera diría que es muy bajo, en efecto es bajo, por ser bajo estoy seguro se mantendrá por mucho tiempo. La rentabilidad mensual vendría ser 15% , que a mi juicio no es nada despreciable. Todos los pagos son puntuales y no hay un solo inversor que haya consignado un voto malo. como pueden ver en el monitor más popular http://www.goldpoll.com/details/13212/.

La inversión mínima es de $10 y acepta únicamente la moneda electrónica de Liberty Reserve. Paga 2% sobre sus referidos y una pagina Web con seguro SSL hasta el 2012.

Desde lejos recomendable para todo aquel que quiere disminuir el riesgo diversificando. Inscríbase gratis en el siguiente link. https://www.maximaxprofits.com/?ref=1386.

0 comentarios:

Publicar un comentario