SportArbs sigue con excusas, ahora resulta que pide donación

viernes, 10 de septiembre de 2010
Esto es el colmo, Sportarbs está resultando uno de los hyips más mediáticos del medio. A parte de der gracioso, es muy astuto y perspicaz, porque no quiere irse asinomas, sino a como de lugar con las maletas llenas de dinero mal habido. Dizque las cuentas bancarias estan bloqueadas y que no hay manera para llevar a cabo la reforma. Por eso en su comunicado esta pidiendo expresamente a los inversores que donen parte de sus inversiones para concretizar la reforma. Practicamente está postergando demasiado, excusas tras excusas. Cada cosa se le bloquea, en la otra dirá que se le ha bloqueado la página y chau. Veamos el comunicado:


Estimados Clientes Sportarbs,

Muchas cosas han cambiado desde la última actualización. Ha habido una gran cantidad de especulaciones y malos entendidos. Por tanto, nos gustaría compartir con ustedes algunos datos relativos a nuestra situación actual.

Sin duda, todo el mundo se está preguntando cuándo exactamente podrá retirar su dinero y por qué no estamos cumpliendo con nuestras promesas. Por favor, tenga en cuenta que el éxito de nuestra empresa depende de algo más que de nuestras buenas intenciones y los buenos resultados de inversión. La realización de un negocio en línea a gran escala requiere de una cooperación sólida entre muchas empresas externas, tales como: proveedores de alojamiento web (hosting), programadores, sistemas de pago, bancos, etc. Si alguno de los elementos antes mencionados falla, es difícil lograr el éxito. Lamentablemente, hemos llegado a ver que incluso las marcas de renombre pueden fallar tal y como nos ha sucedido a nosotros.

La plétora de problemas emergió desde que nuestro colaborador Dragonara (Protección DDoS), con la cooperación del sistema de pago Perfect Money, decidió redirigir ilegalmente nuestra página web a sus servidores y comenzó a publicar información para desacreditar a nuestra empresa. Además, el sistema de pago Perfect Money ha bloqueado nuestra cuenta, al mismo tiempo que declara que el dinero que nuestros inversores habían depositado iba a ser devuelto.
Nuestra reacción fue presentar a Perfect Money una lista de nuestros inversores, así como la información sobre sus depósitos y ganancias, de modo que el sistema de pagos fuera capaz de cumplir sus obligaciones. Sin embargo, como se vio después, las verdaderas intenciones de Perfect Money no fueron devolver el dinero que se adeuda a nuestros inversores, sino malversar el dinero asignado para completar la reforma y manipular las estadísticas de nuestra cuenta para poderlas publicar ilegalmente - tales acciones están en contraste con su propio acuerdo legal. Frente a este tipo de situación, todavía estamos esperando el cumplimiento de las obligaciones relativas a nuestros inversores, ya que en Perfect Money había fondos suficientes no sólo para devolver los depósitos de los inversores, sino también sus ganancias.

Por otra parte, algunos inversores decidieron tomar medidas por su cuenta que, debido a la magnitud de dichos procedimientos, dieron lugar al bloqueo de nuestra cuenta bancaria. Muchas empresas, como los esquemas de Ponzi, no sobrevivirían a esos obstáculos. Nuestra suerte radica en el hecho de que la mayoría del dinero de nuestros inversores está en las cuentas de casas de apuestas y seguimos buscando la solución perfecta a este dilema. Habiendo dicho esto, está claro que este tipo de resoluciones necesitan de un tiempo y medidas racionales: no quisiéramos decidir rápidamente sobre el estado de nuestros inversores. El dinero en la cuenta bancaria bloqueada, y en la cuenta de Perfect Money estaba destinado para seguir adelante con la reforma y ordenar las tarjetas de débito. En la situación actual, es evidente que la realización de la reforma es imposible. Sabiendo eso, nos gustaría encontrar un término medio y por eso nos gustaría hacer las siguientes consultas:

1)¿Está de acuerdo en asignar una parte de sus ingresos para la realización de la reforma a fin de permitir la retirada de los fondos restantes?

2)No está de acuerdo con esta distribución de sus fondos y, al mismo tiempo, acepta esperar por su dinero durante varios meses hasta que nuestros abogados puedan obtener el dinero de la cuenta bancaria bloqueada y la cuenta Perfect Money?

Su voz es extremadamente importante para nuestra empresa y va a ser esencial en la decisión sobre una solución a la situación actual.


Sportarbs

2 comentarios:

José Jiménez dijo...

¿Quieres ganar unos dolares con tan sólo 5 minnutos al día?. Esta es tu oportunidad, registraté en el link de abajo y registrate, es gratis!!, sólo necesitas una cuenta en PayPal para recibir tus ingresos.

Ademas puedes aumentar esos ingresos con los minitrabajos que existen.

El pago mínimo es de 2 dolares.Si no cuentas con una cuenta en PayPal, puedes poner tu mismo correo electronico en ese campo.

¿Que esperas? Si quieres ganar dinero registrate en el link de abajo.

Da clic o copialo y pegalo en tu navegador

http://www.neobux.com/?rh=54686572726167676C656564

Blogger dijo...

BlueHost is one of the best hosting company for any hosting plans you need.

Publicar un comentario