Recent Posts

3/recent/post-list

Seguidores

Adsense

Food

3/Food/feat-list

Music

2/Music/grid-big

Nature

3/Nature/grid-small

Fashion

3/Fashion/grid-small

Sports

3/Sports/col-left

Technology

3/Technology/col-right
NEGOCIOS E INVERSIONES RENTABLES

Most Trending

SportArbs aún no paga a los inversores

    2

Han pasado cuatro meses desde la publicación de suspension de pagos a los inversores. Todavía no hay indicios que vuelva a hacerlo. Miles y miles de inversores prácticamente estan pasando momentos de angustias y llenos de incertidumbre. En el último comunicado dijo que las cuentas de Perfect Money habían sido bloqueado arbitrariamente, por su parte Perfect Money desmintió que todo era falso. SportArbs no lo ratificó. Todo indica que que no hay ningún bloqueo.

Solo hay rumores de personas que se dirigieron a soporte de donde respondieron que la compañia esta trabajando intensamente en la emisión de tarjetas mastercard, y que al finalizar el mes de agosto habrá otro comunicado oficial. Pero esta noticia no es impactante ya que los anuncios anteriores nunca tuvieron efecto. Sin embargo algun rayo de luz se vislumbra en algunos inversores que aún mantiene las esperanzas de ver sus inversiones.

Muchas especulaciones hay de por medio debido a que la forma cómo viene haciendo sportarbs. Primero por que el fondo de estabilización que ya estaba bordeando los 6 millones ha sido puesto en negativo. Ahora está por encima de 2 millones. Pareciera que fuera manipulada intencionalmente. Otro, el capital activo está reducido en 270, 000 dolares. Pero las inversiones y las reinversiones no estan siendo contabilizadas. En varias ocasiones hemos consultado al respecto y no nos ha explicado en forma explícita. Pareciera que los movimientos financieros no fueran auténticos.

Por otro lado, si sportarbs son unos estafadores ¿Porque no se han ido como lo hicieron los demás? La pagina sigue abierta con algunos cambios. Allí estan incluidos los logotipos de Liberty Reserve y la tarjeta Mastercard. Solo Dios sabe si es que en verdad quieren reivindicarse o es que está maquillando el asunto para esquivar a las autoridades competentes, ya que varios inversores hicieron la denuncia respectiva.

Ojalá sean tan humanos que comprendan que 20 mil familias esperando noticias positivas. Y que no sean uno más de los tantos hyips estafadores que se han ido llevándose dinero de los clientes.

2 comentarios:
Write Comments
  1. Bueno ya desde un comienzo dije que sportarbs era scam pero nadie me prestaba atencion. Casi todos los que prometen esa clase de rendimientos son estafadores que se asientan supuestamente en paises que ni siquiera controlan las actividaes de estos como Panama, y otros tantos de Africa. No hay nada mas seguro que realizar Inversiones Rentables en negocios productivos. Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¿Quieres ganar unos dolares con tan sólo 5 minnutos al día?. Esta es tu oportunidad, registraté en el link de abajo y registrate, es gratis!!, sólo necesitas una cuenta en PayPal para recibir tus ingresos.

    Ademas puedes aumentar esos ingresos con los minitrabajos que existen.

    El pago mínimo es de 2 dolares.Si no cuentas con una cuenta en PayPal, puedes poner tu mismo correo electronico en ese campo.

    ¿Que esperas? Si quieres ganar dinero registrate en el link de abajo.

    Da clic o copialo y pegalo en tu navegador

    http://www.neobux.com/?rh=54686572726167676C656564

    ResponderEliminar

© 2014 NEGOCIOS E INVERSIONES RENTABLES. Designed by Bloggertheme9 | Distributed By Gooyaabi Templates
Powered by Blogger.