Recent Posts

3/recent/post-list

Seguidores

Adsense

Food

3/Food/feat-list

Music

2/Music/grid-big

Nature

3/Nature/grid-small

Fashion

3/Fashion/grid-small

Sports

3/Sports/col-left

Technology

3/Technology/col-right
NEGOCIOS E INVERSIONES RENTABLES

Most Trending

¿Por que los Hyips se registran en Panamá

    0

Casi la mayoría sino es en su totalidad de los HYIPs (Programa de Inversión de Alta Rentabilidad) sus registos mercantiles estan en Panamá. Es una pregunta que no tenía resuelto por mucho tiempo hasta que pude averiguar y los comparto con Uds.

Porque mas de un inversor incluyéndome decimos porque no lo hacen nada a los estafadores. Cómo es que se llevan el dinero de los inversores asi por asinomás.

El gobierno de Panamá tiene una ley en donde dice que cualquier sociedad, empresa o compañia, puede establecerse como captadores de fondos, ya sea para generar inversiones o venta acciones. Además permite que un extranjero pueda aperturar una cuenta bancaria sin ninguna restricción, con justa razón le llama el paraiso fiscal. muestra de ello tenemos que el 40% de los ahorros crediticios en Panamá son de los foráneos.

Además cuando una persona comete actos de estafa haciendo uso de programas de inversion, para los tales, la pena es muy benigna, tan solo de 2 a 5 años de pena privativa de libertad. Practicamenete un permiso para realizar las mas horrendas fechorías.

No hay comentarios:
Write Comments

© 2014 NEGOCIOS E INVERSIONES RENTABLES. Designed by Bloggertheme9 | Distributed By Gooyaabi Templates
Powered by Blogger.