Recent Posts

3/recent/post-list

Seguidores

Adsense

Food

3/Food/feat-list

Music

2/Music/grid-big

Nature

3/Nature/grid-small

Fashion

3/Fashion/grid-small

Sports

3/Sports/col-left

Technology

3/Technology/col-right
NEGOCIOS E INVERSIONES RENTABLES

Most Trending

Sportarbs Está Descepcionando

Para el bien de los inversores y de la misma empresa es hora de que SportArbs se pronuncie ratificando su PROMESA DE REANUDAR LOS PAGOS, estamos esperando ansiosos el mensaje que será públicado. Por que hasta el momento hemos guardado debida cordura, porque así lo amerita, según el último comunicado oficial del dia 1º de Abril. La mayoría por no decir todos hemos quedado con las últimas palabras donde dice:

"Nuestra empresa siempre ha respetado sus promesas a sus inversores...Es por eso
que puede estar seguros de que haremos todo lo descrito en este artículo"

Pensamos que esas frases emanaron de personas sinceras, con criterio sano y juicioso. Pero sobre todo personas que también creen que hay un Ser que controla, y lo recompensa todo. Y que nada que hagamos en esta vida, cae en saco roto. La ley de la siembra y siega, es hoy más latente que nunca. No podemos jugar con los sentimientos de nuestros prójimos, eso jamas. En estos momentos hay familias enteras con lágrimas en los ojos esperando alguna novedad de parte de la empresa que alguna vez nos ilusionó tanto, tanto que hemos depositado nuestra confianza. Por que en su página decia: "INVERSIONES LIBRE DE TODO RIESGO".

A mi francamente me cuesta creer que los Directivos de SportArbs puedan prestarse a rumbar el mismo camino del que ellos mismos los condenaron y repudiaron diciendo: BELLAS PALABRAS o GARANTÍAS REALES. Minimizando los ofrecimientos de los hyip ponzi. Y que siempre han subrayado que ni en sombras se asemejan con aquellos que roban dinero a los inversores.

Sino es esta noche, mañana quiero despertar con que mi confianza no ha sido mancillada sino todo por el contrario, recompensada y doblemente feliz. Que SportArbs se reivindique con las familias que depositaron su dinero y confianza en ellos. Que se pronuncien como buenos administradores que son. Porque esto quedará en la historia de cada uno de ellos. Lo que menos pueden pensar es CORRERSE como vulgares delincuentes. Ah entonces la historia de sportarbs quedaría marcada para siempre, pero para siempre mal. Dejaría llanto, dolor, remordimiento, impotencia en sus usuarios. Pero ellos se llevarían la Maldición de por vida. Recuerde la verdadera paz proviene de algo sublime, puro y justo. Los que engañan Jamas tendrán paz hasta en el más allá.

Amigos inversores, esperemos con fe y paciencia, entregando nuestra preocupacion y penuria en las manos de Dios. Bendiciones a todos. Un abrazo

1 comentario:
Write Comments

© 2014 NEGOCIOS E INVERSIONES RENTABLES. Designed by Bloggertheme9 | Distributed By Gooyaabi Templates
Powered by Blogger.