Recent Posts

3/recent/post-list

Seguidores

Adsense

Food

3/Food/feat-list

Music

2/Music/grid-big

Nature

3/Nature/grid-small

Fashion

3/Fashion/grid-small

Sports

3/Sports/col-left

Technology

3/Technology/col-right
NEGOCIOS E INVERSIONES RENTABLES

Most Trending

DIAMOND REWARDS Negocio Ahora para Hispanos

Diamond Rewards

Diamond Rewards es un programa multinivel en donde puedes llegar a ganar hasta $10000 en en dos meses. Todo depende cómo promocionas tu página e invitas a tus amigos y conocidos pra que se inscriba bajo tu patrocinio. Este negocio si bien es cierto viene funcionando hace dos años, para los latinoamericanos recien se aperturó el 15 de enero. Desde entonces esta creciendo increiblemente. Ya hay personas que cobraron los 10,000 más su diamante. Con este negocio se puede lograr ingresos residuales, es decir, bonos permanentes hasta por varios años.

Que se necesita?

Inscribirse a la pagina de Diamond Rewards
Invertir $300 por única vez.
Conseguir dos personas directas (igual tienen que invertir $300)
Ayudar a que tus afiliados consigan tambien sus directos

Que recibe a cambio?

Oficina virtual para controlar el avance de tu actividad y niveles alcanzados.
Un zafiro (piedra preciosa) azul oscuro valorizado en $300 a tu domicilio.
Herramientas de marketing, para promocionar tu negocio.
Una página Web personalizada.

Que medio se usa para invetir?

Liberty Reserve
Solid Trust Pay
Western Union
Money Gram

El negocio primeramente es llenar el tablero del Zafiro, que consiste en que tú consigues dos personas y ellos a su vez consiguen dos cada una hasta llenar el tablero. Completado el tablero Ud. recibirá $300 dólares en efectivo , más $300 en voucher ( es como un cheque o saldo que puedes vender a los nuevos ingresantes) y automáticamente te colocas en el siguiente tablero de Diamante, que debe ser llenado con las personas que estabas en el anterior tablero de Zafiro. Una vez completado serás acreedor de $10,000 en efectivo, más un diamante valorizado en $5,000 debidamente certificado por IGI (International Gemological Institute) de EE.UU.

Y nuevamente tienes la oportunidad de participar en el siguiente tablero de diamante y despues de completarlo ganas de nuevo los $10,000 + su diamante. Es decir, nuevas reentradas una y otra vez. Los premios en bonos son una Laptop, vacaciones pagadas con $7000, luego un automovil en su domicilio.

Hay que aprovechar que esta empresa apenas tiene un par de meses de vida en nuestro continente, pero con un crecimiento increíble. Este es el momento de entrar y empezar a ganar 10.000 dólares una y otra vez !! Este es el momento, ya que es un sistema fácil de explicar y de entender y sin autoenvios ni cuotas mensuales. Y sobre todo, que el dinero que invertimos lo recuperamos con la piedra preciosa que adquirimos … A diferencia de un jugo que lo tomamos y ya no lo tenemos mas, o un viaje que lo hacemos y ese dinero desapareció, aquí recibimos un ACTIVO que conserva su valor en el tiempo. Para que lo entiendas mejor te invitamos a ver nuestro video:

http://www.youtube.com/watch?v=DnUtp2cgoww

Aquí esta mi link de referidos http://drsuavepay2.diamondrewards.net/ haz click en JoinPFP, luego escoja el modo de pago, y donde dice Business Name, ponga su usuario, abajito su email. En seguida te llegará tu plataforma.

¡AHORA ES SU MOMENTO !
FORMULE SUS PREGUNTAS a elupaca@yahoo.es o a Skype: ederlugue, que con gusto le detallaremos sobre este particular.

Entérate mas del asunto participando de las conferencias y abra en el siguiente Link:

REGISTRO: http://www.hotconference.com/conference,55191462 Ponga tu nombre, pais, y la persona quién te invitó(edgar). En clave ponlo: abundancia

RECUERDE: “Hoy en día el pez rápido se come al pez lento”

No hay cuotas, no hay mensualidades, no hay anualidades, no hay riesgo¡¡¡

No hay comentarios:
Write Comments

© 2014 NEGOCIOS E INVERSIONES RENTABLES. Designed by Bloggertheme9 | Distributed By Gooyaabi Templates
Powered by Blogger.