Recent Posts

3/recent/post-list

Seguidores

Adsense

Food

3/Food/feat-list

Music

2/Music/grid-big

Nature

3/Nature/grid-small

Fashion

3/Fashion/grid-small

Sports

3/Sports/col-left

Technology

3/Technology/col-right
NEGOCIOS E INVERSIONES RENTABLES

Most Trending

El Dolar recuperó frente a otras monedas

    0

El dólar de EE.UU. subió ante las principales monedas el miércoles, en el para EUR/USD se cotiza en 1.2244 A pesar de que el euro tambien tuvo fuerte resistencia ha sido vulnerada por la divisa americana. Pero la cotización depende de varios factores, igualmente el dólar australiano se agarró a sus recientes ganancias frente a su contraparte EE.UU. el lunes, haciendo poco caso las pérdidas en las existencias de Australia por delante de una ráfaga de datos de EE.UU. económica.AUD / USD 0,8744 afectadas durante la mañana europea, ganando 0,06%.

La pareja tuvo probabilidad de encontrar apoyo en 0.8582, la baja del 17 de junio, y la resistencia en 0.8859, el alto de 21 de junio.Por la mañana, las acciones financieras conducen acciones australianas hacia abajo; el punto de referencia el índice posteriormente cerró un 0,65%.El australiano se levantó contra el yen, mientras tanto, con AUD / JPY avanzar 0,12%, hasta los 78,09.Más tarde el lunes, la Oficina de Análisis Económico de EE.UU. debió publicar un informe sobre los gastos de consumo personal, que arroja luz sobre el gasto del consumidor, y los datos sobre el gasto personal y los ingresos personales.

El mercado internacional de divisas es el mercado financiero con más volumen de negociación diario, por encima de los mercados bursátiles más importantes del mundo, como la bolsa de Nueva York, Londres o Tokio. Este gran volumen aporta además alta liquidez al mercado lo que permite operar con costes bajos.

No hay comentarios:
Write Comments

© 2014 NEGOCIOS E INVERSIONES RENTABLES. Designed by Bloggertheme9 | Distributed By Gooyaabi Templates
Powered by Blogger.