Diez maneras de medir el progreso de su negocio

martes, 22 de junio de 2010
Así que has estado trabajando 20 horas al día durante meses en su nuevo negocio, han pasado su último dólar y todavía tiene pocos resultados que mostrar. Muchoa que han logrado que sus negocios andan sobre las ruedas pero que no se atreven a mostrar a sus seguidores. Aquí hay 10 factores de progresos tangibles y que te mantendrá en la milla extra para que su nueva empresa genere ganancias extraordinarias.

1. Un Plan de Negocios documentados

Es difícil construir un negocio sin un plan, al igual que es difícil construir una casa sin un plano. Si no tiene un plan, ir a trabajar es similar a un barco que sale del puerto pero sin una ruta. Y seguramente le costará ganar un centavo.

2. Ojetivos e hitos
No es posible medir los resultados, si usted no tiene un criterio. Por otra parte, si sus objetivos son claros y definidos, te verás mal cuando se los define, y peor aún cuando los echó de menos. Nota: Sólo se incluyen los hitos que son creíbles. Nunca fantasee trate de pisar suelo.

3. Un equipo bien entrenado
Un gran negocio a menudo comienza con una persona, pero no termina ahí. Montar un equipo humano y equilibrado de acuerdo a su record de experiencia real. Un equipo de amigos y familiares que trabajan en forma gratuita los fines de semana no es un buen síntoma. El equipo se debe nombrar de acuerdo a sus potencialidades, a menos que sean sus inversionistas.

4. Un Consejo Asesor Calificado
Si usted puede convencer a un par de expertos de la industria o ejecutivos con experiencia para unirse a su proyecto, será Bienvenido, porque para todo negocio ahora existe especialistas en cada ramo de trabajo. Que no solo teóricos sino esencialmente prácticos.

5.Publicar un prototipo de comentaristas de Trabajo.
La lista de los empresarios saben que nunca se detiene el desarrollo de productos. Dicho esto, la anterior puede probar algo - cualquier cosa - en el mercado, mejor. Definir las características mínimas absolutas que necesita para satisfacer el problema del cliente y pasar algún producto. Será el producto incorrecto, pero usted aprenderá algo con cada iteración. Eso es progreso.

6. Una Venta honesta y Servicial
Regalar su producto o servicio por un tiempo puede ser una buena experiencia de aprendizaje, pero no es la tracción real, usted todavía tiene ni idea de lo que el mercado está dispuesto a pagar. Los clientes verdaderos hacen comentarios reales, y no sólo te dicen lo que quieren oír. Sin ingresos, sus inversionistas se limitan principalmente a los amigos, la familia y los tontos.

7. Registro de la Propiedad Intelectual
Presentar una patente provisional, registrar una marca y la reserva de su empresa los nombres de dominio de Internet. Estas son cosas que pueden costar muy poco dinero, pero recorrer un largo camino en convencer a alguien que está haciendo progresos. Recuerde, también, que la propiedad intelectual es un elemento importante de la mayoría de valoraciones de empresas en etapas iniciales.

8. Comunicación Sobre cambios
Si es demasiado temprano para clientes reales, una carta de intención o la aprobación por escrito pueden probar que tiene la capacidad de hacer las conexiones que necesita. (Por supuesto, los contratos u órdenes de compra reales son aún mejores.)

9. Ser un Inversor Precoz
También se llama "la piel en el juego." A los inversores les gusta ver que usted ha invertido sus fondos personales, así como la labor inconmiable y sacrificio. Si usted no ha arriesgado su propia caleta, ¿por qué los inversores de ellos le permiten riesgo?

10. Expertos de estado
Un reconocimiento visible de las proezas de su industria - en la prensa, en las redes sociales, entre organizaciones de la industria - a menudo impresiona inversores y clientes gana. Cómo elevar su perfil? Escribir un blog, hablar en los grupos locales y emitir comunicados de prensa en el mercado y no en el producto que están produciendo.

Tenga bien en cuenta los elementos de esta lista, y usted será capaz de demostrar que las ruedas no son sólo el hilado, pero que están tocando el suelo.

Martin Zwilling es el fundador y director ejecutivo de Profesionales de inicio, una compañía que ofrece productos y servicios a los fundadores de inicio y propietarios de pequeñas empresas.

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