Recent Posts

3/recent/post-list

Seguidores

Adsense

Food

3/Food/feat-list

Music

2/Music/grid-big

Nature

3/Nature/grid-small

Fashion

3/Fashion/grid-small

Sports

3/Sports/col-left

Technology

3/Technology/col-right
NEGOCIOS E INVERSIONES RENTABLES

Most Trending

Retiré mi capital de Migbank reducido a 31% por culpa de Fxbot

    0

Había invertido 5000 Euros bajo la custodia del broker MIGbank. Pero el propósito era obtener rentabilidad. Para esto hice un contrato con Fcamsa (entidad de trader que usa un robot para operar en el mercado de divisas). Los antecedentes de tradeo que mostró fcamsa eran estupendos, en el año 2008 alcanzo 720% y en el 2009 logro una rentabilidada de 275%. Esto me motivó para hacer un prestamo bancario y realizar la inversión. El primer mes obtuvo una rentabilidad de 14.5%. Luego los dos meses siguientes apenas alcanzaron un promedio 4%, pésimo por supuesto. Dijeron que recien estan adaptandose al nuevo renovado robot, que seguramente mejorará y no hay que alarmarse. Pero vaya sosiego cada dia que veía mi plataforma los números y los flotantes en negativos y con numeros que eran para desesperarse. El supuesto robot que seguro servirá sumar y restar pero al parecer no entiende los movimientos de Forex.

Había operaciones de compra que alcanzaban buena rentabilidad, pero no eran cerradas por el Fxbot. Simplemte me limitaba a mirarla, porque no nos es permtido manipularla sino solo observarla cómo marchan las cosas. Pero lo que más mmolestó era que los BUY STOP (compra limitada) eran ordenadas en la última resistencia y STOP SELL (venta limitada) eran en el último soporte. Cualquiera inversor sacaba su propia conclusion: que el Señor Domingo Gonzales encargado del robot estaba quebrando el capital de los inversores al propósito. En efecto mi capital de 6000 euros se había reducido a un 30%. Y en unos dos semanas más se iba esfumarse por completo, es por eso que opté por detener la operación y retirar mi dinero.

Mandé un email a MIGbank y mi Formato de retiro scaneado. Al día siguiente llego la repuesta de soporte que las operaciones han sido detenidas y en mi balance de los 6000 solo figuraba 2190.56, practicamente se había reducido a a un 31%. Luego en dos diás llego mi dinero en mi banco.

Mig bank como broker cumple su conpromiso, de que el inversor tiene pleno control de su capital.

No hay comentarios:
Write Comments

© 2014 NEGOCIOS E INVERSIONES RENTABLES. Designed by Bloggertheme9 | Distributed By Gooyaabi Templates
Powered by Blogger.