Recent Posts

3/recent/post-list

Seguidores

Adsense

Food

3/Food/feat-list

Music

2/Music/grid-big

Nature

3/Nature/grid-small

Fashion

3/Fashion/grid-small

Sports

3/Sports/col-left

Technology

3/Technology/col-right
NEGOCIOS E INVERSIONES RENTABLES

Most Trending

Consejos Para Operadores Novatos

    0

La sensación de querer operar en una plataforma con cuenta real sin duda produce en uno sueños y risueños inimaginables. Obtener una una cantidad de dinero ganado en el mercado de divisas ciertamente sería más que gratificante. Sin embargo, ese sueño dorado a veces se vuelve en una verdadera pesadilla. Por eso quiero compartir algunas experiencias mías con aquellas personas que como yo están ávidos para leer este tipo de información.

Hace más de un mes me registré a un broker de Nueva Zelanda, el monto no es considerable, cuando comencé a hacer mi primera compra en cuestión de 5 minutos gané $7 esto me emocionó tanto que calculé ese día ganar al menos $300. A medida que iba avanzando, en unas seguía ganando y en otras perdía. Pero dije en mí que eso era normal. No me había percatado de la tendencia del par y las ventas realizadas estaban alejandose más y más marcando en negativo. Me asusté un poco, pero nuevamente cobré ánimo confiando que eso se revertirá. Mientras en las compras realizadas seguía ganando. Al día siguiente cuanto ví mi plataforma el díficit de las operaciones en venta se había duplicado. Tanto que mi patrimonio estaba siendo reducido en un 50%. Es allí cuando tome la dolorosa decisión de cerrarla, por que veía la subida vertiginosa del cursor.

Esto literalmente me desarmó, a pesar que había ganado, mi capital con el cierre de dos operaciones fue debilitado enormemente. Simultáneamente mi estado anímico tambien mermó. Sin embargo, cobre fuerza para seguir adelante, pero siempre un golpe duro crea nerviosismo y muchas de mis operaciones no eran acertadas, y cada vez que era adversa lo cerraba, lo cerraba y perdía. A la siguiente semana mi capital estaba siendo reducido a 30%. Hora en que debía estudiar y investigar qué es lo que estaba sucediendo. Consulté son gente que tiene experiencia en el trading, y solicité manuales de trading. Pero encontré una nota que decía; que nada podrá mejor enseñarte que la propia plataforma de trading. En efecto, revisé todas mis pérdidas y las razones de las mismas. Y me he convencido de que el error estaba en mí. Uno de ellos abrir operaciones sin estar seguro de a donde se va a dirigir tendencia.


Las conclusiones que saqué son:
1. Jamas debo abrir una operación sin estudiar el análisis técnico, pero tambien sin averiguar lo fundamental.
2. No debo hacer Scalping a menos que esté debidamente instruido.
3. No debo abrir más de 2 operaciones.
4. Implemntar mi plataforma con al menos 3 indicadores y 1 oscilador.
5. Abrir operaciones de corto plazo, basandome en el grafico de 15, 30 minutos y el de una hora.
6. Fortalecerme anímicamente para momento de pánico y angustia.

Esperamos superar la crisis nerviosa que nos infundió las pérdidas. Pero sobre todo en el manejo del análisis técnico. Para estar seguro en una operación.

No hay comentarios:
Write Comments

© 2014 NEGOCIOS E INVERSIONES RENTABLES. Designed by Bloggertheme9 | Distributed By Gooyaabi Templates
Powered by Blogger.