Recent Posts

3/recent/post-list

Seguidores

Adsense

Food

3/Food/feat-list

Music

2/Music/grid-big

Nature

3/Nature/grid-small

Fashion

3/Fashion/grid-small

Sports

3/Sports/col-left

Technology

3/Technology/col-right
NEGOCIOS E INVERSIONES RENTABLES

Most Trending

El Pulpo "Poul" es pretendido por los españoles

    0

El pulpo "poul", después de haber causado gran admiración por sus pronósticos futbolísticos acertando por ocho veces consecutivos, ha causado gran admiración en los fanáticos del fútbol. Tanto que los españoles ahora estan con serios afanes de llevarlo a Madrid, seguramente para tener de mascota, aunque ya lo es para el resto de la gente. Veamos lo que dice el EcoDiario:

El Zoo Aquarium de Madrid ha iniciado las gestiones pertinentes para que el pulpo 'Paul' forme parte de la colección de animales que vive en el acuario ante las "decenas de peticiones llegadas de toda España" para que el cefalópodo se traslade desde Alemania, según ha informado el zoológico madrileño.


Así, los técnicos del acuario del parque han contactado con sus homólogos del Sea Life de Oberhausen, en Alemania, para pedirles la cesión del animal, asegurando que están "en condiciones de mejorar cualquier oferta que hayan podido recibir hasta el momento, y ofreciéndose para hacer un intercambio" por alguna de las especies que habitan en el Aquarium del Parque.

"Paul recibirá las mejores atenciones, reflejo del gran cariño que todos los españoles le profesan desde que predijo que la Selección Española ganaría el Campeonato Mundial de Fútbol", promete el Zoo.

De este modo, esperan que en los próximos días se pueda confirmar la noticia de que Paul formará parte del "club de los animales más queridos y carismáticos" del zoológico y acuario madrileño

No hay comentarios:
Write Comments

© 2014 NEGOCIOS E INVERSIONES RENTABLES. Designed by Bloggertheme9 | Distributed By Gooyaabi Templates
Powered by Blogger.