Recent Posts

3/recent/post-list

Seguidores

Adsense

Food

3/Food/feat-list

Music

2/Music/grid-big

Nature

3/Nature/grid-small

Fashion

3/Fashion/grid-small

Sports

3/Sports/col-left

Technology

3/Technology/col-right
NEGOCIOS E INVERSIONES RENTABLES

Most Trending

El Dólar esta recuperando terreno frente a otras divisas

    0

El Dólar esta recuperando su nivel de peso frente a otras principales divisas, todo esto es a causa de las pérdidas de acciones en Wall Street, donde los principales índices bursátiles se han distanciado considerablemente de los máximos. EUR/USD extendió su retroceso desde 1.2663 (máximo en 6 semanas) y cayó hasta 1.2620.

El par actualmente se cotiza apenas por debajo de 1.2630, lo que representa una suba del 0.69% con respecto al precio de apertura. Pese a la reciente recuperación el Dólar aún mantiene resultados negativos. Frente a las monedas ligadas a commodities, la divisa estadounidense ha dejado de caer y se ha alejado de los mínimos del día.

EUR/USD Precio actual: 1.2610. El euro logró no solamente recuperar el área de 1.2620, sino también mantenerse sobre ese nivel durante la mayor parte de la sesión americana. Las acciones al alza junto con resultados peores a los esperados del índice de servicios ISM en EE.UU., desataron una corrida más fuerte en el par que alcanzó un máximo de 2 meses en 1.2660, nivel de resistencia inmediato para el par.

Los indicadores de hora parecen algo exhaustos al alza, y el par podría enfrentar algún rally bajista correctivo hacia la zona de 1.2550, sin perder la recién nacida tendencia alcista. "Los gráficos de 4 horas muestran una media móvil de 20 actuando como fuerte soporte dinámico alrededor de 1.2510, probable fondo para el par, si se alcanza en las próximas sesiones", dijo Valeria Bednarik.

No hay comentarios:
Write Comments

© 2014 NEGOCIOS E INVERSIONES RENTABLES. Designed by Bloggertheme9 | Distributed By Gooyaabi Templates
Powered by Blogger.