Recent Posts

3/recent/post-list

Seguidores

Adsense

Food

3/Food/feat-list

Music

2/Music/grid-big

Nature

3/Nature/grid-small

Fashion

3/Fashion/grid-small

Sports

3/Sports/col-left

Technology

3/Technology/col-right
NEGOCIOS E INVERSIONES RENTABLES

Most Trending

Cherry shares liderando a los hyips sobrevivientes

    0

Cherry Shares está en la número uno por más de tres meses en la lista de premium del monitor GoldPoll. Según el ultimo sondeo hemos recopilado datos sobre el impacto de los hyips que antes tenían, mas no lo tienen. Practicamente su incursion en el mundo de las inversiones ha quedado en la historia. Estuve observando el desenvolvimiento de los hyips y con asombro he podido percatarme que los nombres que estaban en los primeros lugares eran hyips recientes con meses de incursion. Nombres completamente desconocidos.

El que está allí liderando a los hyips es Cherry Shares, pero al observar más detalladamente pude comprobar que el monto de las inversiones son minimas. Los retiros realizados en el mejor de los casos son $2.00. Atrás quedó los tiempos cuando los retiros que se daban eran de $200, $500, $1500 hasta $2000. Ya todo indica que los hyips saca roncha a los inversores. La rentabilidad atractiva de los hyips ya no lo son, porque la mayoría de ellos se han ido llevándose los capitales de los sufridos inversores. Dejarando en la mayoria de los casos a personas completamente inhabilitadas económicamente hablando. So pretexto de realizar inversiones en el mercado de divisas (forex). No eran sino más que simples "ponzis" que pagaban a los inversores con el dinero de los recien ingresantes.

Otra observacion que he podido encontrar es que los hyips actuales duran un promedio de un mes, pues asi como se establecen se van, porque la afluencia de las inversiones para muchos son; por no decir nulas son mínimas, y no pueden sobrevivir. Sin embargo las hay tambien aquellos que ofrecen rentabilidades exhorbitantes como 10% diarios, pero ni así pueden ablandar los corazones de los inversores, que al parecer como es obvio estan resentidos con los hyips.

Los que sí estan ñatos de risa son los hyips del antaño, quienes se llevaron dinero en sacos, luego de haber realizado un "arduo trabajo". Que bien que estan descansando y planificando de cómo van a gastar el dinero robado. Por que ese es el término exacto. Robaron el sacrificio y el sudor de los scrificadas personas que ilusionandose lograr algun dinero perdieron todo. Este episodio bien pueden calar con aquel refran que dice: "perdí soga y cabra" es decir, perdieron el capital más los intereses. Esto mismo lo sufrí en arne propia, pues es doloroso enfrentar una estafa, que muchas veces nos deja al borde de la desesperación y angustia.

La lección que se puede obtener es, trabajar honestamente y vivir plácidamente. Eso de querer obtener dinero de noche a la mañana no es voluntad de Dios. Bien claro dice las escrituras "con el sudor de tu frente comerás el pan del día, hasta que vuelvas polvo por que de ello fuiste tomado". Es una sentencia divina que nadie tiene derecho a retarla. A menos que no lo comprendamos.

Saludos

No hay comentarios:
Write Comments

© 2014 NEGOCIOS E INVERSIONES RENTABLES. Designed by Bloggertheme9 | Distributed By Gooyaabi Templates
Powered by Blogger.