Recent Posts

3/recent/post-list

Seguidores

Adsense

Food

3/Food/feat-list

Music

2/Music/grid-big

Nature

3/Nature/grid-small

Fashion

3/Fashion/grid-small

Sports

3/Sports/col-left

Technology

3/Technology/col-right
NEGOCIOS E INVERSIONES RENTABLES

Most Trending

Gane Dinero Con E-Books

    0

Últimamente el negocio por Internet sin duda está creciendo a pasos agigantados. Uno de los rubros de venta que está en pleno crecimiento es la venta de libros electrónicos, ya que algunos autores que han escrito en forma convencional han convertido en libros electrónicos, luego encriptan en los espacios de venta-electrónicos y reciben jugosos dividendos. Ahora si no tenemos el talento ingenioso de escribir libros podemos optar por la reventa de e-books, basta afiliarse con un programa que se dedica en promocionar y vender este tipo de productos.
Veamos a continuación las alternativas que Ud. Puede elegir para ser parte de este negocio de e-books haciendo uso de su pagina Web o blog con que cuente.
Edite su propio Libro electrónico

Este campo obviamente es para aquellos que han recibido la dotación del talento de escribir libro. Es sin duda la mejor manera de obtener ganancias incalculables. Pueden hacerlo desde; cómo se arma un jardín lleno de flores; hasta instrucciones para ser un Trader en el Forex. De hecho los internautas escogerán aquello que tiene un buen nivel de acogida, por su sencillez y practicidad. Existen varios criterios que le ayudan a formalizar su venta. El detalle que hay que tener en cuenta es que el título del libro debe ser sumamente atractivo y llamativo si es posible.

Reventa de los Libros Electrónicos

Si no es capaz de editar y publicar su propio libro, puede ganar dinero hciendo la reventa de los libros electrónicos, es más, puede escoger aquellos que tienen mayor accesibilidad de parte de los usuarios y que tenga mayor popularidad. Porque los compradores electrónicos siempre esta creciendo a diario. Claro para ser revendedor tiene que cumplir ciertas reglas para no infringir los derechos de la autoría. Pero no esta de más, porque se logra revender unos dos prácticamente Ud. Ha recuperado su capital invertido.

Uso de e-books para aumentar las ventas de Otros Productos

Ahora si usted vende productos, como incentivo puede utilizar e-books gratuitos para lograr vender sus productos. Solo que los libros que Ud. Obsequia tienen que guardar relación con los productos que usted ofrece. Digamos que usted está vendiendo teléfonos celulares. Para aumentar las ventas de teléfonos celulares usted puede crear un ebook gratuito explicativo sobre la utilización de teléfonos celulares o crear un ebook que resuelva un problema relacionado. Al ofrecer esto de forma gratuita usted realmente puede aumentar su tasa de conversión. Este tipo de método de marketing lo puede utilizar con cualquier producto en todos los niveles.

Estos tres métodos son muy eficaces cuando se trata de hacer dinero con ebooks. A la larga la mejor manera para la mayoría de la gente sería crear su propio ebook. En el corto plazo lo más útil sería la compra de los derechos de reventa master de ebooks que ya están establecidos y que lo utilice para revender. Pero nunca se debe olvidar que el principal objetivo es satisfacer la necesidad del cliente.

No hay comentarios:
Write Comments

© 2014 NEGOCIOS E INVERSIONES RENTABLES. Designed by Bloggertheme9 | Distributed By Gooyaabi Templates
Powered by Blogger.