Recent Posts

3/recent/post-list

Seguidores

Adsense

Food

3/Food/feat-list

Music

2/Music/grid-big

Nature

3/Nature/grid-small

Fashion

3/Fashion/grid-small

Sports

3/Sports/col-left

Technology

3/Technology/col-right
NEGOCIOS E INVERSIONES RENTABLES

Most Trending

Cómo Publicar Anuncios Eficaces

    0

En cualquier negocio que se emprende por Internet, el primer paso será siempre publicitando un anuncio. Y un buen anuncio no es cuestión de escribir y listo. Sino que debe reunir ciertas condiciones para tener cierta trascendencia. Antes de insertar nuestro anuncio debemos preguntarnos ¿Cómo puedo conseguir que mi anuncio sean leído por más gente?

Antes de ponerse a escribir su anuncio piense, no en lo que quiere decir, sino en el resultado que quiere conseguir.

Aquí tiene unas normas básicas, basadas en la experiencia de los grandes profesionales de la publicidad, para redactar anuncios y obtener el resultado deseado.


1. Centrese en los beneficios que puede suponer para el comprador, mas que en las características del propio producto o servicio.
2. Piense que el anuncio sera leido por una persona como usted. Procure ser personal y cercano. Piense en cada una de las personas que van a leer su anuncio y no en todas ellas a la vez.
3. Ponga todo su poder de persuasion en el Titulo: Un buen titulo puede multiplicar por diez el numero de personas que lo leen.
4. No repita en el cuerpo del anuncio lo puesto en el titulo. Aproveche su espacio al maximo.
5. No abuse de expresiones de reclamo como Ocasión única, extraordinaria oportunidad, la mejor oferta, etc… salvo que sean ciertas.
6. No use expresiones como Gratis total, regalamos, etc… cuando no se corresponden con la realidad. Sentirse engañado no gusta a nadie.
7. La ultima frase del anuncio es su ultima oportunidad para conseguir que el usuario conteste a su anuncio. Las mejores terminaciones son las que piden al usuario hacer algo.
8. Antes de publicar su anuncio lealo, incluso deje pasar unos minutos y vuelva a leerlo. Intente hacerlo como si fuese uno de sus potenciales clientes.
Siempre hay que buscar palabras que despierten a la curiosidad, como el siguient ejemplo.
Un ciego tenía un letrero que decía " Colabore a este pobre ciego, con una moneda". Pasaba horas y horas y no recibía más que unas cuantas monedas. Pero cuando un activista cambio por la siguiente frase las cosas cambiaron rotundamente "Mira que estamos en primavera, y yo no puedo disfrutar como Ud."

Saludos

No hay comentarios:
Write Comments

© 2014 NEGOCIOS E INVERSIONES RENTABLES. Designed by Bloggertheme9 | Distributed By Gooyaabi Templates
Powered by Blogger.