Recent Posts

3/recent/post-list

Seguidores

Adsense

Food

3/Food/feat-list

Music

2/Music/grid-big

Nature

3/Nature/grid-small

Fashion

3/Fashion/grid-small

Sports

3/Sports/col-left

Technology

3/Technology/col-right
NEGOCIOS E INVERSIONES RENTABLES

Most Trending

Global Digital Pay Volvió!!!

    0

Global Digital Pay, una de las monedas electrónicas que estaba en suspenso por espacio de 10 días, y de la misma se dijo muchas cosas, para la felicidad de los usuarios que usan este E-currencies vuelve a operar en el medio. Esto sin duda devuelve toda esperanza a los inversores de SportArbs, porque esta compañía usa este E-currencies a parte de Perfect Money y que está proximo a reanudar con los pagos congelados desde 1º de Abril.

Para entrar a su cuenta de GDP, tiene que resetear su password.

1.El primer paso es ingresar su Número de cuenta y su password antiguo.
2.Ingrese su email con lo que abrio la cuenta e ingrese la respuesta de la pregunta de seguridad.
3.Luego el sistema le envia a su email un codigo largo de confirmación. Rescate su codigo de su email y ingrese en el recuadro (copie y pegue)
4. Ingrese usando el teclado digital su nuevo password, confirme una vez más.
5. Luego el sistema le envía otro codigo de 6 dígitos (el que siempre enviaba) e ingrese en dos recuadros separados, tres en cada uno.
6. Ahora si entraste a tu cuenta. !Que felicidad!!

En caso que no pueda abrir, o mejor dicho no recuerda su respuesta a la pregunta de seguridad, envie un email a support@globaldigitalpay.com. con estas palabras en Inglés:

I forgot the security question

Hello.
I can not log into my account because I forgot the security question. It seems that I put azulmarino.
Please solve my case.
Thanks.

Global Digital Pay, es relativamente nuevo, salió recien al comienzo del este año, lanzó su página, y en honor a la verdad es SportArbs, quién literlamente lanzó al mercado del mundo electrónico. Actualmente existen otros programas de inversión que usa GDP. Y también los procesadores de pagos y Exchangeds han incluidos dentro de sus alternativas con su correspondiente tarifa de cambio.

Desde aquí le deseamos larga vida a GDP, y que se consolide como uno de los mejores E-currencies del medio. Simpre con la debida recomendación de que el usuario debe cambiar su Password cada cierto tiempo para evitar ser hackeada por los malhechores, que así como en la calle nunca falta los delincuentes cibernéticos.

Saludos.

No hay comentarios:
Write Comments

© 2014 NEGOCIOS E INVERSIONES RENTABLES. Designed by Bloggertheme9 | Distributed By Gooyaabi Templates
Powered by Blogger.