Recent Posts

3/recent/post-list

Seguidores

Adsense

Food

3/Food/feat-list

Music

2/Music/grid-big

Nature

3/Nature/grid-small

Fashion

3/Fashion/grid-small

Sports

3/Sports/col-left

Technology

3/Technology/col-right
NEGOCIOS E INVERSIONES RENTABLES

Most Trending

El Euro seguirá en problemas frente a otras monedas

    0

El año pasado la moneda más temible era justamente el euro, que €1 se cotizaba en $1.65 dolares. Hoy se cotiza a duras penas en 1.27. Y creo a mi parecer no se va a recuperar. Esta coyuntura esta siendo bien aprovechada por los negociantes en el gran mercado de Forex y estan llenándose las arcas de much dinero. Ahora ellos optan por vender euros que compra. Sabiendo que esto durará por mucho tiempo, porque no hay signos de recuperación.

La Crisis de Grecia

Lo que ha causado esta baja es sin duda la crisis económica que esta afrontando Grecia. Porque tiene una deuda enorme de $193 mil millones que saldar a los bancos europeos, es una suma exhorbitante, que no me cabe cómo un país pequeño como Grecia se haya endeudado tanto. Y que su deuda ahora está repercutiendo en la crisis financiera mundial. Cualquiera diría, qué tiene que ver el problema de Grecia con el del mundo. Mucho señores, porque Grecia es miembro de la unión europea y por esas cosas de la globalización afecta a otros paises, porque de alguna manera estan conectadas entre sí. Seguramente la UE pensaban dominar al mundo imponiendo su moneda, pero tal parece que su idea hegémonica pasrá por una cruda y aguda travesía, todo indica que la bala va a salir por la culata.

Porque no solo Grecia está en serios problemas, sino también Portugal, España, Italia, e Irlanda. Eso es una gran preocupación para los líderes europeos. Pese a que el 11 de Mayo han acordado auxiliar a Grecia aportando entre todos 110 mil millones de euros . Pero yo creo que eso no va dar la solución definitiva, porque no están donando dinero a Grecia para que arregle sus problemas, sino que esta endeudándose más y más. Y el ingreso percápita y la producción de Grecia estan por los suelos. Los que gobernaron Grecia no han sabido guardar pan para mayo, ahora estan cosechando las penurias. Eso es el resultado de gobiernos que solo se eligen para ahondar más el hoyo de la decadencia. Es increible, cómo han podido gastar tantos millones sin equilibrar los gastos y la producción.

Ahora dime quién podrá invertir algo en Grecia después de que su moneda está como el vaiven de las olas del mar, es decir, completamente inestable. Eso preocupa sobremanera a los paises europeos, más que todo a los conformante de la UE. Poreso que hacen esfuerzos sobrehumanos para dar "rescate", pero intuyo que no será del todo.

Cómo es la vida amigos, un dia podemos tener mucho, pero mucho dinero, sin saber que después de un tiempo nos encontraremos en una completa miseria. Por eso los abuelos decían que cuando tengas plata no lo gastes como loco, atesora con inteligencia, porque sin duda vendrá la epoca de las vacas flacas, entonces dirás donde estan los manjares que habia en la mesa, dónde esta los vestidos de lino fino que lucíamos, etc, etc y muchos lamentos...

Esperamos que las cosas puedan mejorar para el bien de la humanidad entera, pero sino ya sabemos lo que nos espera. Saludos.

No hay comentarios:
Write Comments

© 2014 NEGOCIOS E INVERSIONES RENTABLES. Designed by Bloggertheme9 | Distributed By Gooyaabi Templates
Powered by Blogger.