Recent Posts

3/recent/post-list

Seguidores

Adsense

Food

3/Food/feat-list

Music

2/Music/grid-big

Nature

3/Nature/grid-small

Fashion

3/Fashion/grid-small

Sports

3/Sports/col-left

Technology

3/Technology/col-right
NEGOCIOS E INVERSIONES RENTABLES

Most Trending

Verifield Resultó ser un Fraude

    0

Ya se venía su inminente caída, a raíz de que los usuarios estaban retirando en masa sus inversiones. Los últimos dos meses, lo único que hacía Verifield era hacer drenaje de los fondos. Las nuevas entradas eran nulas, y en un hyip cuando solo hay retiros y no así las inversiones, es un un primer síntoma de su cataclismo. Porque de ahí depende la permanencia en linea. Los hyips no pueden sobrevivir sin las inversiones. Es casi imposible. Todo hace relucir que los rendimientos no eran por que invertían en el forex, comodities, y otros, sino que su modus operandi era básicamente emplear el sistema ponzi.

Ya la mayoría de los inversores ahora han tomado las riendas, para no extralimitarse con el liberalismo. Antes invertían como si nada $1000 en cada hyip. Ahora no, por eso en mi anterior entrada decía la helada cayó a los hyips. Queriendo explicar que cualquier hyips que abra su negocio en estos días le costará, sudor y sangre para establecerse como tales. Porque les costará sobremanera captar fondos de los inversores.

Verifield era considerado como uno de los programas hyips más dinámicos del medio por su modo de pagar los beneficios para con sus clientes. Por lo instantaneo de sus pagos, y la profesionalidad con que ha sido diseñada su página Web. Estuvo en linea por 390 días con un servicio impresionante, hasta que en los últimos dos meses se desencadenó un bombardeo de quejas y disconformidadades, las personas que han emitidos votos negativos, corrian la suerte de que sus cuentas fueran bloqueadas en forma arbitraria y abusiva de modo que no podían entrar. Ha perdido todos los papeles de ética, arrebatándoles su dinero de una manera delincuencial. Las inversiones mayores al de $1000 han sido requisados literalmente, solo los montos menores han sido permitidos retirar. Eso es una evidencia más de que cuando un hyip está en serios aprietos financieramente, tienen que echar mano a todo lo que está a su alcance. Y uno de ellos es "atrapar" las inversiones fuertes.

Con la huida de Verifield, una vez mas queda en claro que los hyips son solo ponziz. Que sobreviven cierto tiempo pagando a sus clientes con los mismas inversiones. Perjudicándo enormemente así a los nuevos o los últimos inversores, quienes se convierten en benefactores sin querer queriendo.

La reflexion que podemos extraer de este comentario, es que no debemos arriesgar el capital que nos costó reunirlo y entregar a manos extrañas. Porque nos afectaría tremendamente nuestro patrimonio. Es más, ya no debemos invertir ya en los hyips, porque todos son simples captadores de fondos y no inversores como suelen manifestar. Invertir y querer sacar beneficios de los hyips ya suena muy remota. Porque en la lista de hyips que he pododio revisar en los monitores, los que ocupan los lugares preferidos, casi todas estan con antecedentes y votos negativos.

Saludos

No hay comentarios:
Write Comments

© 2014 NEGOCIOS E INVERSIONES RENTABLES. Designed by Bloggertheme9 | Distributed By Gooyaabi Templates
Powered by Blogger.