Recent Posts

3/recent/post-list

Seguidores

Adsense

Food

3/Food/feat-list

Music

2/Music/grid-big

Nature

3/Nature/grid-small

Fashion

3/Fashion/grid-small

Sports

3/Sports/col-left

Technology

3/Technology/col-right
NEGOCIOS E INVERSIONES RENTABLES

Most Trending

La errupcion del Volcan podría complicar la vida

    0

Creo que todo el mundo esta al tanto de lo que viene sucediendo en los cielos de Europa. La nube de ceniza tras la erupción del volcán islandés Eyjafjalla hace tres días ha causado un auténtico caos en el espacio aéreo europeo, una densa nube mezclada con elementos químicos esta envenenando el aire. Y en la ciudades europeas como Ámsterdam, Milán, Londres, París, Madrid, se han reducido los vuelos al mínimo en los aeropuertos, se han parado líneas de metro y autobús. En París y Milán se han colapsado las carreteras y ha habido retrasos en los aeropuertos. En Islandia, las autoridades tuvieron que evacuar a unas 700 personas de las laderas del volcán, debido a la gran cantidad de humo y ceniza que está expulsando. Como la columna es movida por el viento en dirección sureste, está afectando a gran parte del continente europeo. Las cenizas volcánicas son muy peligrosas para las turbinas de los aviones, pues incluso pueden paralizar su funcionamiento, o entrar en la cabina de los pilotos.

Por eso me pregunto cuanto nos va a costar el volcán. No sé cual es la cifra, pero estoy seguro de que bastante alta. Además científicos están adelantando que el humo emanado por el volcán en Islandia puede afectar la estratosfera y bloquear los rayos solares, cosa que el invierno sería durísimo ya que nos costaría comprar calefacciones y otros aparatos termodinámicas.

Todo hace indicar que nuestro hábitat ya se ha cansado con tanto atropello y abuso generado por los inquilinos que son los mismos hombres. El tema medio ambiental ha sido relegado a un lado, por más que las organizaciones de protección de medio ambiente han reclamado a gritos. La soberbia y el orgullo ha primado en la mente de los gobernantes de países industrializados, que son verdaderos monstruos depredadores, y el efecto invernadero ha afectado tremendamente a nuestra planeta. Este año como nunca hubo catástrofes de todo calibre, ya sea terremotos, huaicos, inundaciones, volcanes y otros fenómenos de la naturaleza.

Acabo de ver una noticia sobre una empresa que ha pagado un taxi desde el sur de Inglaterra a Suiza para llevar a directivos, me pregunto si no los hubieran podido llevar en tren. Una anécdota, pero también una muestra de como está afectando a la economía europea.

No hay comentarios:
Write Comments

© 2014 NEGOCIOS E INVERSIONES RENTABLES. Designed by Bloggertheme9 | Distributed By Gooyaabi Templates
Powered by Blogger.