Recent Posts

3/recent/post-list

Seguidores

Adsense

Food

3/Food/feat-list

Music

2/Music/grid-big

Nature

3/Nature/grid-small

Fashion

3/Fashion/grid-small

Sports

3/Sports/col-left

Technology

3/Technology/col-right
NEGOCIOS E INVERSIONES RENTABLES

Most Trending

Global Digital Pay Fue Hackeada

    0

Desde el 22 de Abril la pagina de Global Digital Pay(GDP)propiedad de LondonGold Exchanged esta fuera de la línea. En un primer momento había un nota donde decía que esta en mantenimiento y que pronto se restablecería. Pero tal cosa no sucedió. Sino que por el contrario ahora ni se abre. Esto Obviamente trajo preocupación a los usuarios que tienen cantidades exhorbitantes en este dinero electrónico y otros tienen que hacer retiros de las inversiones a su cuenta de GDP.

Las especulaciones son muchas, pero según he podido leer algunas paginas, donde aducen que GDP, ha sido hackeada, y ha perdido un robo millonario de sus cuentas. Al parecer se dieron cuenta tarde del agujero que estaba abriendose paso al drenaje de fondos a otras cuentas de e-currencies, como Liberty reserve y Perfect Money.

Hasta el momento no se ha pronunciado nada al respecto, esperamos que para el bien de la comunidad y para la estabilidad de otros e-currencies, la compañía aclare el impase en la que está. Pero también procure dar soluciones. Porque esto puede desatar una ola de desconfianza a los otros procesadores de pago. Además la compañía SportArbs que esta próximo a reanudar los pagos, usa exactamente este e-current, por lo que ha creado cierto pánico en los inversores. A menos que cambie por la de Perfect Money.

Lo cierto es que en el pasado lo mismo ocurrió con Liberty Reserve, que con el pretexto del resquicio robó a miles y miles de usuarios. Pero Liberty a sabido sobreponerse y nuevamente esta en línea, y es el e-current más usada por los programas de inversión.

Esto es el comentario por ahora, pero si desea enterarse más del asunto ingrese al cuarto poder, en donde encontrará información pormenorizada.

Saludos.

No hay comentarios:
Write Comments

© 2014 NEGOCIOS E INVERSIONES RENTABLES. Designed by Bloggertheme9 | Distributed By Gooyaabi Templates
Powered by Blogger.