Recent Posts

3/recent/post-list

Seguidores

Adsense

Food

3/Food/feat-list

Music

2/Music/grid-big

Nature

3/Nature/grid-small

Fashion

3/Fashion/grid-small

Sports

3/Sports/col-left

Technology

3/Technology/col-right
NEGOCIOS E INVERSIONES RENTABLES

Most Trending

Panamoney y Nasmos en Camino a Fuga

    0

Yo creo que hasta estas alturas para los inversores ya no es una novedad menos una sospresa, por que ene veces hemos advertido que los hyips son simples programas, manejados por dos tres personas para realizar sus fechorías. Nos equivocamos al llamarlos empresa, compañia, tal o cual porque no los son.

El proximo hyip que esta en camino a la fuga es Panamoney y NasMos Traders. El primero ofrecía rentabilidad desde 0.5% a 2.8% segun las inversiones (lunes a viernes). Los planes son a 16, 100 y 180 dias. Ganas el 5% de comisión sobre las inversiones de tus referidos. Viene funcionando prácticamente dos años y monitoreado por GoldPol por 553 días. Registrado en Panamá -cuando no- con el numero 613557. Lo cierto es que ya venia con evidentes síntomas de de fracaso, el primer síntoma vivible es que los usuarios emitían sus votos de desaprobación (malo , muy malo) porque no estaban recibiendo sus beneficios y no recibían respuesta del soporte. Luego los pagos se hacían selectivamente, es decir, solo aquellos nontos pequeños estan pagados, los montos fuertes estan postergados. Y último, la página se desactiva alegando ser víctima de los ataques cibernéticos.

Lo cierto es que el pánico se ha apoderado especialmente a los inversores que tiene metido harto dinero, aquellos que han invertido a 100, 180 días, y que no hallan manera para que se acaben los días. Algunos ya sabián lo que venia, después que se desaparecieron nanomoney y genius, ellos ya estaban preparados para soportar el aguijon. Los que recien invertieron como siempre lamentándose por su ingenuidad.

Por otro lado NasMos Traders ofrecía 4.0% diario durante 40 dias laborables (en este pago esta incluido el capital, es decir, al final de los 40 dias recuperas tu capital mas un 60%). Pagos y cobros por Libertyreserve, Perfectmoney y Strictpay. Pagan el 4% sobre la inversión de tus referidos. Quien decía que conseguía semejante interés tradeando( compra y venta de divisas) en el mercaso de divisas. Cosa que no lo creo para nada. Porque yo invertí con un broker suizo, y apenas me da un promedio de 12% mensual. Por eso dije en mi anterior artículo sobre el 99% de hyips son esquema ponzi. Porque ofrecer un interes de 30 a 60% mensual es sencillamente imposible.

Intuyo -pueda ser que me equivoque- que tanto Panamoney y NasMos Traders, esta vez no se llevaron el botín cargado de money como sus antecesores. Y lo sustento, porque el negocio de los hyips no es otra cosa, sino un mercado en donde el factor emotivo de quienes frecuentan es contagiante, implícitamente el fracaso de un hyip afecta a otro hyip. Con la desaparición de investmentforget, nanomoney, genius; la gente estaba erizada de miedo y muchos ya no querían saber nada con los hyips y ya no fluian la inversiones (excepto los novatos que ni saben que esta pasando), sino que se apiñaban simplemente a retirar sus capitales. Porque era evidente que se venía la fuga masiva de los hyips, precisamente como recalco por lo volátil e insegura que se crea en el ambiente.

Cuando las solicitudes de retiro son en masa y la afluencia de fondos de los inversores es lenta, es entonces cuando la cosa se vuelve insostenible. Eso, precisamente eso es lo que ha sucedido con estos dos hyips, pràcticamente han soportado literalmente el desmantelamiento de sus "arcas" podriamos decir. A tal punto que ya no puedieron reincorporarse y consecuentemente viene el colapso total.

Para concluir, creo sin temor a equivocarme este ambiente volátil e insegura seguirá afectando a los hyips sobrevivientes y seguramente sabremos los nombres de los proximos hyips en plan de fuga. Por otro lado por el momento no hay ninguna persona que se atreva invetir montos considerables, dado que el terreno financiero de las inversiones en los hyips es bastante movedizo.

No hay comentarios:
Write Comments

© 2014 NEGOCIOS E INVERSIONES RENTABLES. Designed by Bloggertheme9 | Distributed By Gooyaabi Templates
Powered by Blogger.