Recent Posts

3/recent/post-list

Seguidores

Adsense

Food

3/Food/feat-list

Music

2/Music/grid-big

Nature

3/Nature/grid-small

Fashion

3/Fashion/grid-small

Sports

3/Sports/col-left

Technology

3/Technology/col-right
NEGOCIOS E INVERSIONES RENTABLES

Most Trending

Los Hyips Ponzzi Hacen de las Suyas?

    0

En el mundo de las finanzas, muchos aún actuan por actuar, sin tener un norte. En la mayoria de los casos los inversores son incautos y precoces depositando su dinero a una caja lleno de agujeros, sin siquiera indagar un mínimo detalle del asunto. Dominados por la sed de ambicia. Con afan de obtener dinero de noche a la mañana, cegados por los altos intereses que ofrecen los hyips se lanzan cual ave hambriento para devorar cuanta comida hallara en su paso. Sin presagiar que detrás de aquel panal de miel está la trampa mortal, cual pulpo hambriento echa sus tentáculos para llevar a su escondite para hacer de las suyas. Así el quien ha caído sale literalmente repelados hasta la última pluma. Así como quien dijera:"Fui por lana, y salí trasquilado".

Miles y miles han sido víctimas de los programas hyips, que ofrecen altas rentabilidades, jugosos bonos de referencias, proclaman que su objetivo es usar el profesionalismo de sus operadores en el mercado forex y por ende beneficiar al inversor para que triplique sus inversiones, cosa que es completamente falso. El objetivo de los hyips es lograr como sea la mayor cantidad posible de dinero para luego emprender a la fuga. Así de simple, enbolsillarse del fondos de las personas incautas, sin importar que consecuentemente eso pueda traer para los tales.

Según un e-book que leí hace una semana, en dicho material plantea que el 99% de los hyips son de esquema ponzzi, es decir, pagan los beneficios a los antiguos inversores con el dinero de los nuevos. Algunos hyips logran éste cometido en menos de un mes, usando una buena estrategia de uso del rating, con un soporte dinámico, y los retiros efectivizados de forma rápida. Cuando ven que las arcas del negocio superan sus espectativas es cuando inclinan a la bajatela y al juego sucio, reteniendo y posponiendo las solicitudes de retiro. Síntomatizando y anunciando indirectamente que el programa esta en "crisis". Recurren al clásico pretexto de que los hackers o ataques DDOS estan dificultando sus operaciones.

No hay comentarios:
Write Comments

© 2014 NEGOCIOS E INVERSIONES RENTABLES. Designed by Bloggertheme9 | Distributed By Gooyaabi Templates
Powered by Blogger.