Recent Posts

3/recent/post-list

Seguidores

Adsense

Food

3/Food/feat-list

Music

2/Music/grid-big

Nature

3/Nature/grid-small

Fashion

3/Fashion/grid-small

Sports

3/Sports/col-left

Technology

3/Technology/col-right
NEGOCIOS E INVERSIONES RENTABLES

Most Trending

GDP Moneda Electrónica que Usa Sportarbs

    0

GDP (Global Digital Pay), es una de las monedas electrónicas relativamente nueva que esta circulando en el mundo de las inversiones. Era completamente desconocida en el ámbito de los e-currencies, hasta que SportArbs lanzó literalmente al mercado cuando tomó la decisión de cambiar Liberty Reserve por el GDP. Desde entonces esta siendo usada no solo por Sportarbs sino por diferentes hyips. Y los procesadores de pagos han incluido dentro se sus productos para negociar.

Al igual que Liberty Reserve cuenta con la clave digital para entrar y realizar las transferencias a otras cuentas. Yo me atrevería a decir que es mucho más seguro que Liberty Reserve, porque cuando entramos a nuestra cuenta desde una computadora que no es la nuestra, lo primero que hace GDP es enviarnos a nuestro email un código previsional de 6 numeros para copiar y llenar el recuadro, sin las cuales no podemos ingresar. En cambio, Liberty Reserve en ocasiones tambien lo envia codigo temporal cuando detecta la dirección de IP diferente. Sin embargo, en varias oportunidades he podido entrar a mi cuenta desde las cabinas públicas sin que me pida el codigo temporal. Cosa que es imposible con GDP.

Cómo se Consigue GDP

Como cualquier e-currencies GDP tiene su costo, y hay que agregarle un 10 a12% sobre el monto requerido. En la pagina de GDP hay un apartamento que dice "Find an Exchanged Agents", si hacemos click se nos abrirá una lista de procedores de pagos, quienes ofrecen los servicios para vender, comprar o cambiar una determinada moneda electrónica. Cada uno tiene un formato para rellenar la moneda que queremos comprar o vender y el método para enviar el dinero en efectivo. La mayoría de ellos aceptan por transferencia bancaria (la comisiones $30 y demora tres a cinco días en llegar) pero hay los que aceptan Western Union, Money Gram, este útimo es conveniente por que cobra solo 4% de comisión a diferencia de 6.3% de Western. En concreto hay que realizar dos pagos; una comision al procesador de pago que cobra en su mayoría 4% a 6% y otra comisión que cobra Money Gram de 4% y su pequeño porcentaje de 0.06% de ITF, (esto es por ley). Es decir, para conseguir GDP nos costará un estimado de 10 a 12% más del monto en transacción. Por decir, se queremos obtener $100 de GDP, debemos tener 110 a112 dólares.

Hay también quienes retiraron sus inversiones y/o ganancias y ofrecen saldos de GDP a un precio mucho más cómodo, solo que tienen que ser personas de confianza. A estos lo podemos encontrar en los foros, y redes sociales. o simplemente escribamos; necesito saldos de GDP en el navegador de Google, y veremos paginas con este tema.

Sino quieres demorar buscando saldos y quitarte toso este rollo de proceso, pues bien nosotros le podemos proveer GDP, a un costo de +12% y en menos de 24 horas estará en su cuenta de GDP. Simplemente tiene que depositar a nuestra cuenta bancaria y luego enviar un email de envio de dinero y listo. elupaca@yahoo.es Saludos.

No hay comentarios:
Write Comments

© 2014 NEGOCIOS E INVERSIONES RENTABLES. Designed by Bloggertheme9 | Distributed By Gooyaabi Templates
Powered by Blogger.