Recent Posts

3/recent/post-list

Seguidores

Adsense

Food

3/Food/feat-list

Music

2/Music/grid-big

Nature

3/Nature/grid-small

Fashion

3/Fashion/grid-small

Sports

3/Sports/col-left

Technology

3/Technology/col-right
NEGOCIOS E INVERSIONES RENTABLES

Most Trending

Enviro-Ventures esta haciendo esfuerzo sobrehumano

    0

Uno de los HYIPs que batía record en rentabilidades, de 2-3% de interés diario, luego de ser bajoneado por mas de un mes, ahora esta retornando y pagando a algunos inversores. Pocos son los hyips que hacen esta maniobra, la mayoría una vez visto en problemas con el rating en los monitores optan por el camino fácil, es decir, levantar vuelo y desaparecer. En cambio Enviro Ventures, esta en una seria batalla para reivindicar su fracaso y lograr la estabilización en linea.


En un comunicado reciente, dijo que no podía completar todos los retiros solicitados, a menos que lo cancelemos y reinvirtamos para así cobrar los intereses. Al parecer no todos hicieron caso del asunto. Los que siguieron las pautas; segun los votos del monitor GolldPoll estan recibiendo sus intereses.

Ya han pasado más de dos meses que está este vaiven. Realísticamente hablando será muuy dificil que se reincorpore dada la magnitud del daño sufrido y por las altas rentabilidades que prometío (3% diario). Si quiere revirir tiene que bajar los intereses y no pagar los sábados y domingos. Salvo haciendo estos reajustes puede levantarse, por el contrario ya hay que ir despidiendo.

Sin embargo nada está dicho, puede producirse un inesperado giro para la felicidad de todos los que invertieron. Aunque recomendamos tener bastante precaucion al realizar una inversión. Porque justamente se trata de un HYIP de alto vuelo.

No hay comentarios:
Write Comments

© 2014 NEGOCIOS E INVERSIONES RENTABLES. Designed by Bloggertheme9 | Distributed By Gooyaabi Templates
Powered by Blogger.